Tags:

“Quería tener la posibilidad de ser delantero”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ser delantero

Sebastián Driussi, la gran apuesta de Marcelo Gallardo en el inicio de la temporada, contó el pedido que le hizo al Muñeco: “Quería tener la posibilidad de ser delantero”.

Driussi se quedó para ser delantero

En el comienzo de la pretemporada, el futuro de Driussi parecía estar en otro equipo. Pero, ante varias ofertas del fútbol local, tuvo una charla con Marcelo Gallardo, en la que le pidió tener continuidad como delantero, su posición habitual.

“Por ahí es donde me siento más cómodo y en la conversación que tuve con el técnico yo mismo se lo transmití: si me quedaba quería tener la posibilidad de ser delantero. Y él lo entendió, me dio esa chance y ahora estoy muy contento, pero no hay que aflojar”, afirmó Driussi.

Tras la charla con el DT, Driussi comenzó a ser el delantero titular en los amistosos y primeros partidos oficiales: “Me sorprendió, pero mi cabeza estuvo siempre acá. Y tuve la mentalidad fuerte en todo momento para ganarme un lugar. Por ahí me sorprendió pero es para lo que uno trabajar”.

“Se habían hablado muchas cosas en el receso. Sé que existía la posibilidad de ir cedido a Vélez y a Huracán, pero mi cabeza siempre estuvo en River. Y eso fue lo que le dije al técnico cuando me tocó hablar con él: que me quería ganar un lugar en este club, que quería lucharla acá. Por suerte me pude quedar y esa decisión y el trabajo está dando sus frutos”, explicó en el Diario Olé.

Driussi es de los pocos sobrevivientes del plantel campeón de la Sudamericana y Libertadores: “Quedo yo y algunos más, je. Pero es momento de mirar hacia adelante. Yo quiero seguir ganando cosas en River, mi cabeza está puesta ahí y para eso me quedé en el club”.

“Por suerte se me abrió el arco este semestre. La verdad es que no se me venía dando y pude convertir un par de goles importantes, sobre todo el de la Recopa, que no me lo olvido nunca más. Ojalá pueda seguir de racha, aunque lo importante es que gane el equipo y que siga mejorando desde lo colectivo. Así mejorará también el rendimiento de cada uno”, finalizó el delantero.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone