Tags:

La Juve lo sigue de cerca

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
lo sigue de cerca

Medios italianos cuentan que la Juventus sigue de cerca a Franco López, delantero juvenil que hizo la pretemporada con la Primera.

“Dinho” es buscado desde Europa: la Juventus lo sigue de cerca

El semillero de River siempre fue muy observado desde el viejo continente por la calidad de futbolistas que surge y que luego triunfan en Primera y en clubes europeos. Ahora, la Juventus es el club que puso los ojos en “Dinho”.

Según indica Tuttosport, y varios medios italianos que se hicieron eco de la noticia, los ojeadores de la Juventus están siguiendo de cerca a Franco López, delantero del Millo de apenas 18 años, para sumarlo en alguno de los próximos mercados.

El mismo medio italiano compara a López con Vicenzo Montella (delantero histórico de Italia y con un brillante paso por la Roma) por sus pocos centímetros y sus características de juego: velocidad y movilidad en ataque.

¿De dónde surge el interés? A comienzos del 2015, la Sexta de River disputó la “Al Kaas Cup” en Qatar. Además del Milan, el Millo compartió grupo con la Juventus, al que venció por 2 a 0 (a López lo distinguieron como el jugador del partido) y le permitió pasar de ronda. Dinho fue uno de los destacados del torneo, en el que River terminó quinto, y le marcó un tanto al Milan y dos al Real Madrid. A partir de ese momento, los ojeadores de la Juve comenzaron a seguirlo de cerca.

El delantero de 18 años ya lleva dos pretemporada con el plantel de Primera y dos partidos oficiales (frente a Liniers de Bahía Blanca por la Copa Argentina 2015 y contra Olimpo por el torneo local). Con muchos delanteros en el plantel, Franco López entrena actualmente con la Reserva en busca de sumar minutos y experiencia para cuando Marcelo Gallardo lo necesite. ¿Vendrá a buscarlo con todo la Juventus?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone