Tags:

“Estar a la altura de River”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
estar a la altura

Denis Rodríguez se hizo la revisión médica por la mañana y a la salida expresó cuál será su desafío : “Tengo que estar a la altura de River”.

Rodríguez quiere demostrar “estar a la altura de River”

El séptimo, y último, refuerzo del Millonario llegó ayer a Buenos Aires y hoy a las 9 AM ingresó a la Clínica Rossi para hacerse la revisión médica. Tras tres horas y media de exámenes, el volante salió y se mostró muy contento por ponerse la banda.

“Cuando te viene a buscar un grande te seduce porque pelea copas y siempre buscan superarse. La verdad, no lo dudé. Estoy muy orgulloso de que Marcelo (Gallardo) y los dirigentes se hayan fijado en mí. Ahora tengo que estar a la altura de River”, afirmó Denis Rodríguez.

Tras retirarse de la Clínica Rossi, el volante iba a completar unos exámenes en el Monumental para chequear que esté todo bien y poner el gancho por una temporada: “Todavía no pude hablar con Gallardo, pero estoy tranquilo. Lo primero es acomodarme al grupo y después charlar con el técnico. Vengo a pelear un lugar”.

“Soy un volante mixto, puedo jugar por afuera, por adentro, me da igual. Tengo características ofensivas y me gusta llegar al gol”, se describió Denis. Tendiendo en cuenta las características descritas por el rosarino, Gallardo lo podría utilizar como un reemplazo de Nacho Fernández o de Andrés D’Alessandro, aunque claramente más vertical y menos pensante que el “Cabezón”.

De Newell’s a River. Será un cambio de equipo y de ciudad pero no de los colores del clásico rival. “El azul y amarillo siempre van a estar enfrente”, expresó entre risas Denis Rodríguez, que buscará hacer una gran temporada para demostrarle al DT que está a la altura y que River haga uso de la opción de 1.750.000 dólares por la mitad del pase en 12 meses.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone