Tags:

Los colores más lindos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
colores más lindos

La Filial de River de Quito le hizo un regalo muy especial a Arturo Mina: abajo de su camiseta ahora llevará una remera con los colores más lindos, y no con los de la contra.

Abajo de la oficial, los colores más lindos

En el festejo de la Recopa Sudamericana se lo vio a Arturo Mina luciendo una remera azul que decía “La Gloria es de Cristo” con letras amarillas. En medio de un clima a puro rojo y blanco, el ecuatoriano desentonó. Pero ya no le volverá a pasar.

Al aprovechar la presencia de Mina en Ecuador para disputar la fecha de las Eliminatorias, la Filial de River de Quito le hizo entrega de una remera con la misma frase característica del defensor pero con los colores más lindos: el rojo y blanco.

“Fue una sorpresa hermosa que recibí. Me dijeron que los hinchas de River, de Quito, querían darme un regalo por ser campeón de la Recopa. Bajé de la concentración para verlos y jamás se me ocurrió que me darían tan bonito regalo. No se me cruzó la idea que se trataba de esto”, contó el central.

Arturo Mina contó al reacción de sus compañeros al verlo con la remera con los colores de la contra: “Todos me dijeron que estaba muy linda la frase, pero que los colores no estaban bien. Los directivos y los compañeros me lo expresaron y también los hinchas. Nadie se molestó porque sabían que esa camiseta la venía usando desde hace muchos meses, pero qué mejor ahora cambiar los colores”.

A partir de ahora, la vieja remera quedará guardada por todos los grandes momentos que vivió en Independiente del Valle, la Selección de Ecuador y los primeros partidos con River. Llegó el momento de lucir abajo de la camiseta oficial, una remera acorde a los colores más lindos.

Imagenes: @FilialCARPQuito

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone