Tags:

Se suma mañana al plantel

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
sigue latente

Tras acordar los últimos detalles entre River y Newell’s por el trueque entre Denis Rodríguez y Leandro Vega, el volante se sumará mañana al plantel.

Denis Rodríguez se suma mañana al plantel

Su suma el séptimo refuerzo. De manera sorpresiva, el Millonario inscribió a Denis Rodriguez sobre el cierre del libro de pases y tras varios días de negociaciones, el viernes hubo acuerdo total con Newell’s. Llega el volante derecho que le faltaba a Marcelo Gallardo.

Denis Rodríguez tiene programado viajar hoy a Buenos Aires y hacerse la revisión médica mañana temprano para realizar su primer entrenamiento en Ezeiza por la tarde junto al grupo.

¿Por qué llega a River? Tras la intención de NOB de sumar a Leandro Vega, el Millo intentó, con éxito, incluir al primo de Maxi Rodríguez para realizar un intercambio de préstamos. El pedido de River no fue casual: desde hace varios meses, Denis es uno de los tantos juveniles seguidos de cerca por el cuerpo técnico y la Secretaria Técnica.

El 12 de julio del 2015, Denis debutó en la primera de Newell’s con un triunfo frente a Racing por el torneo local. En la “Lepra” disputó 20 partidos oficiales y marcó dos goles (frente a Estudiantes y Lanús). Juega como volante por derecha y era el único puesto que Gallardo pidió reforzar, y la dirigencia no había podido cumplirle el deseo con Walter Montoya.

Tras tenerlo una temporada, a mediados del 2017 River hará una evaluación final del rendimiento del volante y decidirá si hace uso de la opción de compra, valuada en 1.750.000 dólares por el 50% de los derechos económicos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone