Tags:

“Voy a volver”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
voy a volver

Ramón Díaz ganó todo con River pero antes de cerrar su carrera como entrenador quiere dirigir otra vez a su gran amor: “Voy a volver a River”.

Ramón quiere otro capítulo en River: “Voy a volver”

Tras la salida de Matías Almeyda en el 2013, por clamor popular, Daniel Passarella, Presidente en aquel entonces, llamó a Ramón para hacerse cargo del equipo. En el Torneo Final 2014, Ramón pudo imponer su sello en el equipo y consiguió un título local luego de seis años de sequía. Después llegó el portazo sorpresivo y la llegada de Marcelo Gallardo.

“Volver a River es uno de los objetivos. Voy a volver. Es el club que sigo amando, que sigo queriendo y del que soy hincha”, sentenció Ramón, que a pesar de ser uno de los técnicos más exitosos de la historia de River quiere ir por más y tener otra chance en el club de sus amores.

Su último título en River comenzó a tomar forma en el recordado triunfo en la Boca con gol de Ramiro Funes Mori sobre el final. El partido del “no fue córner”, una frase que automáticamente trae a la mente el cabezazo de Ramiro. ¿No fue córner? “Obvio que fue córner”, disparó entre risas el Pelado en diálogo con ESPN FC.

“Después fue una virtud grande del Mellizo, que hizo un gol que se va a recordar toda la vida. Porque ganar en la cancha de Boca es una de las satisfacciones más lindas que hay. Ese clásico, el último mío, para mí fue muy especial porque estaba con Emiliano y por el momento difícil que vivía el club”, agregó sobre ese histórico triunfo.

Tras su salida de la Selección de Paraguay, el riojano todavía no ha encontrado una propuesta que lo seduzca: “Si aparece un proyecto interesante, lo vamos a tomar”. Una de las chances que tuvo fue la Selección Argentina, pero finalmente asumió Edgardo Bauza: “Fue uno de los mejores proyectos que presentamos desde que soy entrenador”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone