Tags:

“Algo soñado”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
algo soñado

Lucas Alario, quien debutó en la Selección frente a Uruguay por las Eliminatorias, expresó sus sensaciones en conferencia de prensa: “Fue algo soñado”.

Alario calificó como “algo soñado” su debut en la Selección

El jueves 1 de septiembre no será un día más para Lucas Alario. Al igual que aquellos goles históricos con River, como el de la final de la Copa Libertadores, su debut oficial en la Selección Argentina quedará también en su recuerdo para toda la vida.

“Estoy feliz, por lo que me tocó. Ingresé y ganamos. Fue algo soñado”, reveló el delantero, que de la mano de Edgardo Bauza sumó sus primeros minutos con la Selección en el triunfo del jueves frente a Uruguay.

Una de las imágenes que tampoco borrará del jueves es el abrazo que se dio con Lionel Messi, ni bien terminó el partido: “Compartir vestuario, entrenamiento y un partido con él es algo que no me voy a olvidar más. Lo abracé porque lo tenía cerca. Lo tenemos de vuelta y todos estamos contentos”.

“Me dijo que me recostara sobre la derecha. Quedaba un espacio cuando atacaba Uruguay con uno más. No importa de qué juegue. Tenía ganas de estar y lo importante es que se ganó en una nueva etapa, con un nuevo entrenador. Ahora, a pensar en lo que viene”, contó sobre el pedido de Bauza, que sorprendió al ubicarlo como volante por derecha con muchas obligaciones a la hora de defender, una posición ajena al del goleador.

El próximo partido será el martes frente a Venezuela como visitante, país que actualmente vive una situación civil delicada: “Preocupa, no es algo lindo. Uno quiere lo mejor, pero trataremos de abstraernos y pensar nuestro partido. En cómo lo vamos a solucionar”.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone