Tags:

Fin de semana libre

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
fin de semana libre

Al no tener competencia el fin de semana por las Eliminatorias Sudamericanas, Marcelo Gallardo decidió darle el fin de semana libre a los jugadores.

Sin competencia, el plantel tiene el fin de semana libre

Ante el parate por las Eliminatorias, Gallardo tenía dos opciones: darle descanso el fin de semana al plantel o programar un amistoso para seguir dándole rodaje al equipo. EL DT eligió que los jugadores tengan dos días de descanso para volver con todo el lunes.

Tras tres partidos en diez días (los dos de la Recopa Sudamericana y frente a Banfield en el debut del torneo local), Gallardo decidió darle un merecido descanso al plantel para recargar pilas de cara a un mes de septiembre que se viene cargado de partidos.

En los últimos entrenamientos de la semana, Rodrigo Mora volvió a ser noticia. El delantero uruguayo sigue con molestias en su pubis y sigue sin recuperarse de la entesitis que lo tiene a maltraer desde hace algunas semanas. La lesión se le presentó días luego de la ida de la Recopa, peor pudo estar en el banco en la vuelta. A partir de ese partido, todos los entrenamientos lo tuvo que hacer de forma diferenciada y no pudo estar frente a Banfield.

Un ausente con aviso en la práctica de ayer, la última de al semana, fue Andrés D’Alesandro. El enganche tuvo que viajar a Brasil para realizar trámites personales. Por su parte, Luciano Lollo sigue con su puesta a punto y sumó varios minutos en cancha, con la idea de estar al 100% para jugar la segunda fecha del torneo en Córdoba frente a Talleres.

El plantel volverá a trabajar el lunes por la tarde, con lugar y horario a confirmar. Con las ausencias de Lucas Alario, Jorge Moreira y Arturo Mina, convocados por sus Selecciones, Gallardo comenzará a trabajar pensando en el próximo partido: el domingo frente a Talleres.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone