Tags:

Todo confirmado para los octavos

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
todo confirmado

El choque por los octavos de final de Copa Argentina frente a Arsenal tiene todo confirmado: se jugará el 22 de septiembre en San Juan.

Todo confirmado para los octavos frente a Arsenal

Con la Recopa Sudamericana nuevamente en las vitrinas del Monumental, ahora el gran objetivo del semestres es la Copa Argentina. Con los triunfos frente a Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) y Estudiantes (San Luis) en el comienzo de la temporada, el Millo buscará los cuartos de final frente a Arsenal de Sarandí.

El jueves 22 de septiembre desde las 20:30 el millonario enfrentará a Arsenal por los octavos de final. ¿El estadio? El Bicentenario de San Juan.

Si bien hay el cuerpo técnico no quiere pensar a futuro e imaginarse posibles rivales de Copa, acá te mostramos los posibles cruces si el Millo avanza de ronda: En caso de superar a Arsenal en San Juan, el Millo enfrentaría al ganador de la llave entre Estudiantes de La Plata y Unión de Santa Fe. Si sigue por la senda del triunfo, en semifinales podría enfrentarse a Racing, San Lorenzo, Godoy Cruz o Gimansia La Plata.

Hay que recordar que para el cruce de octavos de final, Gallardo no podrá contar con un jugador clave del equipo: Nacho Fernández, debe cumplir una sanción de tres fechas de un viejo partido que disputó en Gimansia La Plata en la edición anterior de la Copa Argentina.

Tres días después del partido frente a Arsenal, el equipo de Marcelo Gallardo deberá afrontar la cuarta fecha del torneo local frente a Defensa y Justicia en Florencio Varela. En la previa al encuentro por Copa Argentina, River deberá jugar dos partidos por le campeonato: el 11 frente a Talleres de Córdoba como visitante y el 18 frente a San Martín de San Juan en el Monumental. Septiembre a puro fútbol.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone