Tags:

Cláusula importante

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
cláusula importante

Ayer se conocieron los detalles de la negociación entre Rosario Central y River por Marcelo Larrondo. Hay una cláusula importante para jugar contra su ex equipo.

Hay una cláusula importante para que Larrondo pueda jugar contra Central

La llegada de Larrondo se produjo en un clima muy conflictivo entre los dirigentes de River y Central, y entre el jugador y los directivos e hinchas canallas. En las últimas horas se recrudeció la interna entre el delantero y los dirigentes de Central con fuertes declaraciones cruzadas.

Ayer en Comisión Directiva se aprobó el acuerdo entre Rosario Central y River por Larrondo. Y se dio a conocer que el Millo deberá desenvolver una gran suma de dinero para que el delantero pueda jugar contra su ex equipo.

En el primer partido a disputarse entre ambos equipos, River deberá pagar 200.000 dólares si quiere utilizar a Larrondo. El 30 de abril, por la fecha 26 del torneo local en el Monumental, se verán las caras por primera vez, aunque podría enfrentarse antes en una hipotética final de Copa Argentina.

En caso de no utilizarlo en el primer encuentro, incluirlo en el segundo enfrentamiento le saldrá al Millonario 150 mil dólares. Y en caso de utilizarlo en los siguientes encuentros, 100.000 dólares. Una cláusula muy importante, que en pesos significaría entre 1.500.000 y 3.000.000. Esta modalidad también fue utilizada por Nicolás Bertolo en la negociación con Banfield (por enfrentar el domingo al Millo, el Taladro deberá abonar 50.000 dólares).

Además se conoció la cifra que River pagó por el delantero. Sin triangulación de por medio, como se había especulado en un principio, Rosario Central recibirá 37.000.000 de pesos (2.500.000 dólares) por el pase del futbolista. Con un contrato hasta el 2002, la cláusula de rescisión establecida es de 10 millones de dólares.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone