Tags:

Hay acuerdo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
hay acuerdo

Finalmente hay acuerdo entre Newell’s y River por el trueque entre Leandro Vega y Denis Rodríguez. La operación se cerrará en las próximas horas.

Hay acuerdo entre NOB y River por el intercambio de Vega y Rodriguez

Primero parecía que era cuestión de horas para que se cerrara el trueque entre Vega y Rodríguez, pero surgieron inconvenientes y la operación se había caído. Lo que ayer aparecía un imposible, hoy cambió 180º: la negociación se reflotó y ya hay acuerdo para el intercambio de jugadores.

De palabra está todo arreglado y la operación se hará en calidad de préstamo durante una temporada: Leandro Vega pasará a Newell’s y Denis Rodríguez a River.

Al finalizar la temporada, Newell’s y River podrán ejecutar la opción de compra establecida. En principio, la de Vega sería de dos millones de dólares por el 100% del pase, mientras que River podría quedarse con la mitad del pase de Rodríguez si paga 1.750.000 dólares por el 50% de los derechos económicos.

Denis Rodríguez, primo de Maxi, juega habitualmente como volante por derecha, un puesto en el que en River no hay variantes y por eso Marcelo Gallardo había pedido a Walter Montoya (Rosario Central). Sin tantos minutos en Newell’s, el Millonario aprovechó la oportunidad para contratarlo a préstamo y seguirlo de cerca (es uno de los tantos juveniles del fútbol argentino que River sigue con mucha atención).

Por su parte, Leandro Vega quedó muy retrasado en la consideración de Gallardo ya que compite en la zaga central con Jonathan Maidana, Arturo Mina y Luciano Lollo, que claramente están un escalón por encima. En el lateral izquierdo, puesto en el que supo jugar, Milton Casco y Luis Olivera están por encima del defensor que viene de jugar los Juegos Olímpicos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone