Tags:

“Es algo único”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
algo único

Jonathan Maidana, el gran referente de los últimos años del Millonario, contó lo que se siente ganar un campeonato con la camiseta de River: “Es algo único”.

Maidana definió como “algo único” ganar un título con River

De perfil bajo dentro y fuera de la cancha, Jonathan Maidana se ganó un lugar en el corazón del hincha de River por su gran rendimiento durante sus seis años que lleva en el club. Del descenso hasta ganar una Copa Libertadores: Maidana vivió todo lo bueno y lo malo a la par del hincha.

“Ganar acá siempre es algo único. Si bien fue con nuevos compañeros, lo bueno es que uno se acostumbró en los últimos tiempos a ganar cosas. Ojalá el club siga en este camino de crecimiento, de siempre estar en los primeros puestos. Tengo una alegría inmensa de sumar una nueva Copa”, afirmó Maidana.

En un fútbol tan cambiante, donde los jugadores suelen pasar de un equipo a otro en poco tiempo, Jony es la excepción a la regla: el central ya lleva seis años en el club y más de 200 partidos vistiendo la camiseta de El Más Grande.

“Seis años en un club tan importante, el mantenerse acá siempre es difícil. Superamos ya los 200 partidos… Son logros que uno fue teniendo y que el día de mañana quedaran en el recuerdo”, reflexionó el marcador central.

Jony vivió muchos momentos lindos y feos en el club, y eligió los dos que lo hicieron más felices: “Los momentos mas lindos fueron cuando llegué al club, cuando firmé mi contrato. Estar en un equipo tan importante para mi es un suenio. Y ganar la Libetadores fue el otro momento más lindo”.

“Ojalá siga pasando el tiempo, estoy contento acá y agradecido a este gran club”, finalizó Maidana en diálogo con el Sitio Web Oficial del club. En el último tiempo ha rechazado muchas ofertas para seguir en el club y su contrato vence en el 2020. El hincha de River quiere que haya Maidana para rato, y que se retire con la camiseta del Millo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone