Tags:

Alario tuvo un debut soñado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Alario tuvo un debut soñado

En la noche de ayer, Argentina venció por 1 a 0 a la selección de Uruguay. En la vuelta de Messi y el debut de Edgardo Bauza, Lucas Alario tuvo un debut soñado y el seleccionado se llevó tres puntos importantes en Mendoza.

Alario debutó y Argentina venció a Uruguay

Muchas noticias han convulsionado al fútbol argentino en estos últimos meses. Luego de la nueva caída en una final de Copa América, Lionel Messi anunció su retiro del seleccionado argentino. Además, Gerardo Martino presentó su renuncia en medio de un clima plagado de incertidumbres y descontrol en la AFA.

Con el correr del tiempo, la situación se fue enderezando. Primero, se conoció la noticia de que Edgardo Bauza sería el nuevo técnico del conjunto albiceleste, mientras que el mejor jugador del mundo anunciaba su regreso para vestir los colores de su país.

Y así sucedió: luego de una ausencia de dos meses, la Selección Argentina, junto al regreso del mejor futbolista del mundo, venció por 1 a 0 a Uruguay en el marco de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018. Representando al Millonario, estuvieron presentes Ramiro Funes Mori y Javier Mascherano como titulares y ex jugadores que supieron vestir la banda roja.

La gran alegría de la noche sucedió a los 25 minutos del segundo tiempo. Lucas Alario, el implacable 9 Millonario, realizó su debut absoluto con la camiseta albiceleste. El Pipa disputó sus primeros minutos en la Selección mayor reemplazando a Lucas Pratto.

Ante la expulsión de Paulo Dybala justo antes de la finalización de la primera parte, Alario se vio obligado a jugar en una posición a la que no acostumbra. En varios tramos del partido, se lo vio defendiendo y ayudando en la recuperación del equipo. Teniendo la posibilidad de asociarse con Messi en algunas ocasiones, sin duda le dejó una muy buena primera impresión a Edgardo Bauza, de cara a futuras convocatorias.

Con la victoria del Seleccionado Argentino consumada, se puede afirmar que Lucas Alario tuvo un debut soñado con la camiseta albiceleste. A la espera del próximo martes, donde el equipo se enfrentará a Venezuela, el Pipa esperará una oportunidad para seguir sumando minutos en el equipo de Bauza.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone