Tags:

Futuro incierto

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
futuro incierto

A casi un mes y medio de su portazo, Pisculichi tiene un futuro incierto: todavía no rescindió su contrato en el club y no hay ofertas por él.

Futuro incierto: Piscu sigue sin rescindir con River

“Necesito hacer lo que realmente amo, que es jugar al fútbol”, explicó Leonardo Pisculichi sobre el motivo por el cual decidió dejar de pertenecer al plantel de River. A casi un mes de su sorpresiva decisión, su futuro es incierto.

“Todavía no rescindió contrato. Supongo que lo va a hacer. Lo que nos transmiten es que no hay ofertas para jugar en algún lado, no se si será mas adelante. No se lo que va a hacer. Nosotros lo vamos a apoyar en todo lo que él decida”, contó Rodolfo D’Onofrio en las últimas horas.

El Presidente volvió a decir que su salida lo tomó por sorpresa, como a todo el Mundo River: “Me pareció una sorpresa total. No estaba en la idea de nadie. Él tomó esta decisión y es una decisión muy personal, a la cual no me sentí molesto. Solo dije que era una lástima”.

Pisculichi tiene contrato por una temporada más con River (hasta junio del 2017). Con los libros de pases cerrados en la mayoría de las ligas del mundo, la única posibilidad es que rescinda su vínculo y arregle con algún equipo en los próximos días ya que los jugadores libres tienen un par de semanas más para arreglar con los clubes.

En las últimas horas, Piscu subió una foto a Twitter en la que se lo ve entrenando en un gimnasio (¿un mensaje de que se está poniendo a punto desde lo físico porque está cerca de arreglar con algún club?). Si su idea es jugar este semestre en algún equipo deberá arreglar en los próximos días su desvinculación de River, para poder firmar en otro club.

“Estoy pensando en disfrutar un poco más de mis hijo. Hoy pienso en relajarme, en seguir entrenando porque la idea es, si tengo la posibilidad de algo que también le guste a mi familia, seguir jugando. Sino seguiré estando con mis hijos”, contó Piscu tras su salida. ¿Seguirá jugando o le pondrá fin a su carrera?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone