Tags:

Enamorado de la hinchada

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
enamorado de la hinchada

Arturo Mina, que hoy juega con su Selección frente a Brasil, está enamorado de la hinchada de River: “Hace que uno se quiera comer la cancha”.

Desde su llegada al Millonario, Mina demostró, en cada entrevista, su felicidad de poder estar en un equipo tan grande como River, algo que no lo imaginaba hace un tiempo atrás. Con tres partidos oficiales jugados, el central no para de alabar a los hinchas del Millo.

“No hay palabras para explicar lo que significa River. La hinchada te transmite esa energía que hace que uno se quiera comer la cancha. Es algo de locos por la pasión que le pone al equipo”, afirmó Mina.

En sus primeros partidos oficiales en River, el central ecuatoriano tuvo grandes rendimientos que dejaron conformes al cuerpo técnico y a los hinchas. Arturo contó lo que significa para él vestir la camiseta del Millo: “Lo de River es muy bueno, el estar en un equipo grande me sirve para seguir creciendo en mi fútbol”.

“Fue mi primer partido de local de manera oficial y resultó algo fantástico. Una cosa es decirlo y otra es dar la vuelta en el carro de los bomberos. Eso era novedoso”, expresó el ecuatoriano sobre la obtención de la Recopa Sudamericana, su primer título con la banda.

En los festejos de la Recopa, Mina mostró una remera que llevaba abajo de la camiseta que dice “La gloria es de Cristo”. El problema es que era azul y amarilla: “Mis compañeros fueron los mas sorprendidos. Me miraban de una manera que, al principio, no entendía. Otros conocían que siempre hago lo mismo y lo comprendieron, pero me explicaron que son los colores del rival, de Boca“.

Para la próxima, el defensor contó que le cambiará los colores así queda bien riverplatense: “Me voy a mandar a confeccionar una roja con blanco. Esa camiseta donde le doy la gloria a Cristo es como una armadura para mí”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone