Tags:

Presencia riverplatense

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
presencia riverplatense

Por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018, habrá mucha presencia riverplatense en varios partidos.

Habrá mucha presencia riverplantense en la fecha de las Eliminatorias

Comienza una nueva fecha de las Eliminatorias  y varios jugadores de River está convocados para formar parte. Pero no sólo hay que prestarle atención a Alario, Moreira y Mina, también habrá doce futbolistas con pasado millonario en sus respectivos seleccionados.

En Argentina, Edgardo Bauza se inclinó por la dupla Pratto-Dybala, y por lo tanto Lucas Alario esperará en el banco de suplentes la chance para sumar sus primeros minutos oficiales en la Selección frente a Uruguay, en Mendoza desde las 20:30.

El sorprendente Jorge Moreira, que tuvo pocas posibilidades de jugar en Paraguay cuando Ramón Díaz fue el entrenador, será el lateral derecho titular en su Selección frente a Chile, en Asunción a las 21 hs.

Arturo Mina integrará la dupla central de la Selección de Ecuador cuando reciba ni más ni menos que a Brasil en Quito desde las 18 hs. El Seleccionado ecuatoriano llega puntero a las séptima fecha de las Eliminatorias y buscará seguir arriba.  Marcelo Gallardo lo seguirá muy de cerca, al igual que a Alario y Moreira.

En cuanto a los ex River, Ramiro Funes Mori y Javier Mascherano serán titulares en la Selección Argentina, mientras que Gabriel Mercado, Martín Demichelis, Mateo Musacchio, Augusto Fernández, Matias Kranevitter y Erik Lamela acompañarán a Alario en el banco de suplentes. Carlos Sánchez será titular en Uruguay.

¿Los otros ex River que tendrán participación en esta nueva fecha de las Eliminatorias? Alexis Sánchez (Chile), Rodrigo Rojas (Paraguay) y Teófilo Gutiérrez (Colombia). A seguir de cerca a los tres representantes del plantel actual millonario y muchos que ya no están.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone