Tags:

No habrá truque, pero lo de Rodríguez sigue latente

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
sigue latente

Lo de Vega a Newell’s está casi caído, pero la posibilidad de que llegue Denis Rodríguez sigue latente y se definiría en las próximas horas. 

La chance de Denis Rodríguez sigue latente

El truque de préstamos entre River y Newell’s por Leandro Vega y Denis Rodríguez estaba encaminado y parecía ser una gran opción para ambos equipo. NOB necesita un central y River hace tiempo que viene siguiendo la volante por derecha. Pero en las últimas horas la posibilidad del intercambio está casi caída, aunque lo de Rodríguez al Millo no se caería.

Cuando parecía todo encaminado, Newell’s se negó a mantenerle el contrato que tiene Vega con River y por eso se bajó de la negociación, aunque Diego Osella, DT de la “Lepra”, insiste para tener al defensor.

A pesar de que parece difícil que se pueda reflotar lo de Vega, la posibilidad de que Denis Rodríguez llegue a River sigue latente y se haría a préstamo por una temporada con una opción de compra de 2.600.000 dólares.

“Hubo un interés de parte de River, por eso lo inscribieron. Están en conversaciones. Parece que lo de Vega se enfrió un poco pero River sigue interesado. En estos días se puede resolver”, contó Rubén Rodríguez, padre del volante.

El padre se mostró optimista, de acuerdo a lo que le manifestó el representante de su hijo: “Anoche hable con el representante, esta reuniéndose con la gente de River. Cree que las cosas están bastante avanzadas. Esperemos que se de”.

Mientras tanto, Leandro Vega podría seguir su carrera en Talleres de Córdoba, que también lo inscribió el jueves pasado en AFA para negociar una semana más. Se barajan dos opciones: un préstamo por una temporada o la venta de un porcentaje delos derechos económicos del defensor.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone