Tags:

“Estoy pasando un buen momento”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
ser delantero

Sebastián Driussi, una de las apuestas de Marcelo Gallardo para el inicio de la temporada, analizó su presente en el Millonario: “Estoy pasando un buen momento”.

Driussi considera que está en “un buen momento”

El futuro de Driussi parecía estar lejos de River, pero una charla con Gallardo cambió todo. Sorpresivamente el DT le dio la confianza que nunca tuvo y lo ubicó como titular en el arranque del semestre. Por el momento, el delantero le viene respondiendo dentro de la cancha con grandes rendimientos y goles.

“Se me dio todo el golpe. El gol, ganar la Recopa, seguir como titular. Estoy pasando un buen momento”, expresó el delantero de 20 años, que por primera vez desde su debut contó con varios partidos consecutivos de titular.

Todo parecía indicar que cuando Marcelo Larrondo se ponga al 100% desde lo físico y futbolístico, Driussi le dejaría el lugar para que que acompañe a Lucas Alario, pero si el juvenil sigue con el nivel mostrado en estos partidos, será difícil sacarlo del equipo titular.

“Yo mantuve siempre mi cabeza acá. Me dediqué siempre a River. Estoy contento de estar acá. Disfruto el día a día y entreno para poder seguir estando en el plantel”, expresó en rueda de prensa sobre su intención de seguir en el club a pesar de tener varios ofertas del extranjero y de clubes locales.

Condiciones futbolísitcas mostró desde su debut en la Primera, pero en varios partidos del últimos semestre, especialmente, falló varias situaciones en momentos determinantes. Ahora, comenzó a meterla: “No se me venía dando, se me pudo abrir en la Recopa, pude concretar el otro día. Estoy muy contento”.

“Los delanteros son los primeros en defender. De a poco lo vamos plasmando en la cancha, se vio un poco el domingo el juego que quiere Marcelo. Presionar lo mas alto posible para tener la pelota en nuestro poder y llegar al arco con más facilidad”, comentó sobre la idea que les inculca Gallardo.

Para finalizar, Driussi habló sobre la dura competencia entre los delanteros del plantel para ganarse esos dos lugares arriba: “No te podes relajar nunca en River. La competencia siempre es sana. Creo que si todos estamos bien, el problema lo va a tener el técnico y decidirá quién está mejor”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone