Tags:

“No volverá a pasar”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
no volverá a pasar

Marcelo Gallardo decidió darle un corte definitivo a la polémica generada con Andrés D’Alessandro: “No volverá a pasar”. Fin de la polémica.

Gallardo afirmó que la polémica con el Cabezón “no volverá a pasar”

“Cuando hay respeto se tiene que respetar. Estas cosas se resuelven puertas para adentro. No le quiero dar demasiada cabida a un tema que ya se terminó, hablé con él, los dos manifestamos lo que pensábamos y estoy seguro de que no va a volver a pasar”, afirmó Gallardo sobre el reproche del “Cabezón”.

El nivel de Jorge Moreira sorprendió a todos. El Muñeco contó, en Radio La Red, cómo lo descubrió: “Lo enfrentamos en Libertad por la Sudamericana. Previamente, vimos muchos partidos e hicimos un seguimiento. Ahí nos había llamado mucho la atención. Tenía unas condiciones físicas y técnicas admirables. Ese equipo atacaba con los laterales, uno era Moreira y el otro era Samudio. Ahí lo empezamos a observar”.

Driussi y el Pity son jugadores jóvenes que todavía tienen cierto proceso de madurez. Lo que pasa es que muchas veces aceleramos plazos y vamos quemando etapas tan rápido que no les damos tiempo. Driussi ahora encontró el momento, y no hace unos meses un año o dos años. Lo mismo el Pity Martínez”, analizó sobre dos de sus apuestas.

En estas horas se definirá si se concreta la llegada de Denis Rodríguez, a préstamo como intercambio de Leandro Vega: “Es un jugador que tiene alguna posibilidad de venir. Todavía no lo sabemos con certeza porque Newell’s en estos momentos estaba tratando de arreglar la situación. Le veíamos buenas características desde hace ya un tiempo”.

“He tenido algunos sondeos y demás, pero nada concreto porque no era mi intención irme en ese momento. No tenía sentido ponerme a charlar por algunos intereses que se habían presentado. Yo me siento muy bien acá. Había algo que me movilizaba para quedarme, era poder volver a superar un nivel futbolístico en el cual yo me sintiera identificado”, cerró Gallardo sobre las posibilidades que tuvo de irse.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone