Tags:

Se viene un nuevo superclásico

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
nuevo superclásico

River y Boca se verían las caras el 8 de octubre en un amistoso organizado por el banco que auspicia a ambos equipos. Se viene un nuevo superclásico.

Un nuevo superclásico amistoso

Desde que el Banco Francés comenzó a auspiciar a ambos equipos, se organizaron diferentes amistosos. Algunos en verano, y otros a mediados del segundo semestre. El último fue en Córdoba, y la sede para el de este año todavía no está confirmada.

Guillermo Tofoni, CEO DE Word Eleven, empresa encargada de la realización de los eventos, contó que la idea del Banco Francés es organizar un superclásico amistoso para el 8 de Octubre. ¿La sede? Todavía no está confirmada.

En principio la intención era hacerlo en Córdoba, pero coincide con un partido de la Selección Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas: “La idea es que el clásico se juegue en Córdoba pero Argentina juega el martes por Eliminatorias. Pienso que si llueve el sábado y se juega el clásico, le rompo toda la cancha a Argentina y no quiero”.

“Mar del Plata es una posibilidad porque además es fin de semana largo. En La Plata es muy tentador porque está acá nomás. Y también estoy barajando hacerlo en Vélez”, reveló el organizador sobre las diferentes opciones para que se juegue el amistoso, que sería con público de ambas parcialidades.

El último superclásico amistoso organizado por el BBVA, se jugó en Córdoba, en el Mario Alberto Kempes. Con gol de Lucho González, el Millo se quedó con el clásico por 1 a 0. Si finalmente se confirma la realización del amistoso, sería la antesala del superclásico que se jugará el 4 de diciembre por el torneo local en el Estadio Monumental.

Imagen: Télam

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone