Tags:

“Lo disfruté mucho”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
cláusula importante

Marcelo Larrondo tuvo sus primeros minutos oficiales con la camiseta de River y contó sus sensaciones en el debut: “Lo disfruté mucho”.

Larrondo habló sobre su debut frente a Banfield: “Lo disfruté mucho”

El refuerzo de mayor jerarquía que llegó en este mercado de pases, poco a poco se va poniendo a punto y el domingo frente a Banfield tuvo la oportunidad de sumar sus primeros minutos con la banda, cuando ingresó en el segundo tiempo por Sebastián Driussi.

“Estaba esperando este momento. Me tocó jugar y lo disfruté mucho, más con un resultado positivo. Contento en lo personal y en lo grupal porque pudimos sumar tres puntos en casa y arrancar con el pie derecho en el campeonato. El equipo está haciendo un buen trabajo para hacer buenas cosas este año”, contó Larrondo.

El delantero que llegó desde Rosario Central, contó, en diálogo con el Sitio Web Oficial del club, cómo vivió su debut en el Millonario: “Siempre un poquito ansioso por debutar. No se me dio el otro día, pero disfruté todo el momento con el grupo, en la concentración y mucho más después del partido por poder disfrutar de la Copa”.

“Estaba contento, es una experiencia nueva para mí y poder estar en el banco y sumar un título es muy importante en lo personal. Trabajé para esto y quiero ponerme lo antes posible al cien por ciento para darle una mano al equipo”, afirmó sobre su primer título con la camiseta de River (la Recopa Sudamericana), que lo vivió desde el banco.

Para cerrar, Larrondo habló sobre la dura competencia por dos lugares en la delantera: “Me siento bien con todos, tenemos un plantel muy competitivo, con muchos chicos de humildad y con ganas de trabajar. Tanto Lucas (Alario) como Sebastián (Driussi) e Iván (Alonso) se entrenan al cien por ciento y eso es lindo. Si me toca jugar con cualquiera, me siento cómodo con todos”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone