Tags:

“River es el club de mis amores”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
River es el club de mis amores

Matías Kranevitter, desde la concentración de la Selección Argentina, habló sobre el nuevo título obtenido por el Más Grande. Además, confesó que sigue bien de cerca la actividad del club. “River es el club de mis amores”, admitió. 

Kranevitter y River: amor más allá de la distancia

Hace menos de un año que Matías Kranevitter abandonó River para dar el salto grande al fútbol europeo. Con casi 100 partidos en la primera del club, el Colo deslumbró a todos con su buen juego y se ganó el pase a las filas del Atlético Madrid. Sin embargo, con poca continuidad en el primer equipo, fue dado a préstamo por un año al Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli.

Seguramente con más minutos, y la nueva compañía de Gabriel Mercado en el plantel, Kranevitter de sus primeros pasos en el fútbol grande de Europa y demuestre todo el talento que supo plasmar en el Monumental.

Sin embargo, el volante central dejó de lado España y se sumó a la concentración de la Selección Argentina, que desde este jueves estará disputando una nueva fecha de Eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018. En Mendoza, enfrentarán a Uruguay, mientras que el próximo martes se medirán ante Venezuela.

“Todos los partidos son importantes. Estamos en casa, esperemos que las cosas salgan muy bien así podemos seguir bien arriba”, confesó el ex jugador Millonario, ilusionado con sumar minutos con la albiceleste. Kranevitter es uno de los tantos ex River convocados a la Selección Argentina, mientras que Lucas Alario fue la gran sorpresa del equipo de Edgardo Bauza. 

“River es el club de mis amores y donde nací. Siempre lo estamos mirando. Estoy contento porque ganó una nueva copa. Espero que le vaya muy bien”.

Además, el Colo confesó seguir muy de cerca al equipo comandado por Marcelo Gallardo. Aún dando sus primeros pasos en el exterior, el tucumano recuerda con cariño a su segunda casa, pero sin dejar de lado que su carrera en Europa recién comienza.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone