Tags:

Apoyo de lujo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
apoyo de lujo

En su vuelta al país para sumarse a la Selección, Ramiro Funes Mori pasó por el Monumental y vio desde adentro de la cancha el triunfo frente a Banfield. Un apoyo de lujo.

El equipo tuvo un apoyo de lujo: Ramiro lo vivió desde adentro

Basta con ver sus redes sociales, y sus declaraciones, para notar el aprecio que siente Ramiro Funes Mori por River. A la distancia, el defensor sigue de cerca al Millonario. En sus minutos libres pasó por el Monumental para estar presente en el debut del equipo frente a Banfield. Puro sentido de pertenencia.

“Contento de volver a la cancha tan linda. Volver a visitar a mis compañeros y al cuerpo técnico. Estoy muy contento y felicitarlos por el logro de la Recopa”, expresó Ramiro en la previa al debut del Millo frente a Banfield.

A pocas horas de bajarse del avión, y seguramente sin visitar a su familia y amigos, el defensor eligió ir al Monumental, un lugar que lo hizo, y hace, muy feliz: “Vine ahora a la mañana, estuve en el predio un rato y viene temprano a la cancha a saludar a todos. Aproveché los partidos de la Selección para saludar a la gente de River“.

“Se extraña mucho, la adrenalina de la gente. Como canta la gente, se extraña todo. Ahora lo voy a poder vivir desde afuera, mas tranquilo, sin presión, disfrutando el momento. Contento de estar en el Monumental y siempre apoyando a River”, contó en diálogo con el Sitio Oficial del club.

Funes Mori contó que a la distancia, siempre se las arregla para seguir al Millo: “En Inglaterra estoy cómodo, feliz de estar en el Everton. Siempre siguiendo a River, con mi familia y mi hijo, que vivió toda la etapa linda que me tocó vivir en River“.

“Soy una agradecido al hincha de River, me dicen que vuelva, obviamente esas cosas uno las ve y siente uno el afecto que tiene el club hacia mi, y ojalá en un futuro pueda volver”, finalizó. Ramiro no se olvida de River. Y los hinchas tampoco se olvidan de Ramiro, que ni bien notaron su presencia en el Estadio por la pantalla gigante, corearon su nombre.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone