Tags:

“Este comienzo es soñado”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
comienzo es soñado

Jorge Moreira se convirtió en una pieza calve de Marcelo Gallardo y mostró su felicidad por el inicio de la temporada: “Este comienzo es soñado”.

Moreira contó que “es soñado” el comienzo de la temporada de River

La tarea de reemplazar a Gabriel Mercado no será nada fácil. Pero los primeros partidos de Moreira invitan a soñar y creer que el paraguayo puede hacer olvidar rápidamente la salida del actual jugador del Sevilla, que se convirtió en uno de los mejores laterales derecho de la historia de River.

“La verdad es que este comienzo en River es soñado. Ya ganamos una Copa, el aliento de la gente es impresionante y ahora conseguimos una goleada con algunos ratos de muy buen nivel”, expresó Moreira.

El paraguayo fue una de las figuras del equipo frente a Banfield en el Monumental, y a pesar de ser defensor fue una de las armas principales del equipo en ataque: “Sabíamos que teníamos que empezar con el pie derecho. Jugamos contra un gran rival. En el primer tiempo lo deberíamos haber cerrado”.

“Ayuda mucho la confianza del entrenador y de los compañeros para poder trabajar bien. Me estoy adaptando, pero ya demostré que estoy a la altura de mis compañeros. Uno trabaja para mejorar. Y se que esto recién empieza”, indicó el lateral, que viajará a Paraguay en estas horas para jugar con su Selección en las Eliminatorias Sudamericanas.

El nivel mostrado, hasta ahora, por Moreira ha sido mucho más de lo esperado y se convirtió en una pieza clave del equipo, pero no se conforma y cree que debe mejorar, en el aspecto defensivo principalmente: “Trato de ir arriba y cuando me toca defender lo hago bastante bien aunque tengo que trabajar en eso, en cerrar y no dejar a los centrales solos”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone