Tags:

“Me sacó para descansar por el partido que habíamos hecho”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
andres dalessandro

D’alessandro habló tras la victoria de River y se mostró muy contento por el resultado. Además, explicó que si bien no le gusta ser sustituido, en ningún momento se enojó con Marcelo Gallardo. 

D’alessandro, contento con su papel

En la noche de ayer, River volvió a ser River. Con un juego que rememora al feroz equipo del 2014, el Millonario aplastó a Banfield en el Monumental con un contundente 4-1. Poco a poco, el equipo de Marcelo Gallardo va encontrando su mejor forma, de la mano de un nuevo esquema que promete un ritmo demoledor.

Uno de los puntos altos en el equipo, fue el de Andrés D’alessandro. El Cabezón jugó e hizo jugar, y hasta logró marcar el tercer tanto con un buen zurdazo al palo lejano del arquero. A medida que pasan los partidos, Andrés encuentra su mejor forma en el campo de juego.

Sin embargo, cuando corría el minuto 29 del segundo tiempo, el Muñeco decidió cambiarlo por Tomás Andrade, dejando ver una mueca de malestar en el enganche, que no quería abandonar el campo de juego. Una vez finalizado el partido, el jugador habló sobre la situación.

“Me sacó para descansar por el partido que habíamos hecho. No es ningún problema. Las órdenes las da él (Marcelo Gallardo) y desde afuera lo ve mejor”.

Luego de ponerle paños fríos a la situación, el Cabezón fue sincero y admitió que no le gusta ser sustituido: “No me gusta salir nunca, quiero jugar siempre. Con Marcelo (Gallardo) me llevo 10 puntos. Es sólo una mirada y nos conocemos”.

Con una personalidad fuerte y de liderazgo, es de esperarse que un verdadero referente como D’alessandro se muestre incómodo por la sustitución. Sin embargo, el zurdo le restó importancia a lo sucedido: “Podría haber seguido, yo me reía porque quería seguir. No estoy caliente, estoy feliz porque ganamos 4-1“, finalizó.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone