Tags:

Se define el lunes

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
hay acuerdo

La sorpresiva negociación de trueques de préstamos entre Leandro Vega y Denis Rodríguez con Newell’s va tomando forma. Se define el lunes.

D’Onofrio confirmó que el truque entre Vega y Rodríguez se define el lunes

Hace unas semanas, la posibilidad de que Vega vaya a Newell’s parecía muy concreta pero finalmente el club rosarino se negó a pagar un monto por el préstamo. Pero sorpresivamente se abrió una ventana para que el defensor vaya a la “Lepra”: el joven volante Denis Rodríguez llegaría a préstamo al Millonario.

“El lunes conversaremos con Newell’s por los préstamos de Vega y Denis Rodríguez”, contó Rodolfo D’Onofrio, en Radio la Red, en la previa al partido definitorio de la Recopa Sudamericana.

El jueves, River inscribió en AFA al volante derecho de la “Lepra” (primo de Maxi Rodríguez) para tener una semana más para negociar su llegada. Newell’s hizo lo propio y anotó a Vega (Talleres de Córdoba también lo hizo, pero la negociación avanzaría si no llega a prosperar el trueque de préstamos entre River y NOB).

El deseo del volante rosarino es pasar al Millonario. Su padre (y representante), Ruben Rodríguez, manifestó, en “Una Buena Tarde” (Del Plata), el deseo de su hijo: “Estamos teniendo muchas conversaciones pero todavía no tenemos nada definido sobre el futuro de Denis. Él está ansioso, con ganas de tener una chance de pelear un lugar en River“.

Lo que resta definir es la opción de compra de ambos futbolistas. En principio, ambos préstamos serían por una temporada, y las opciones de compras rondarían los tres millones de dólares. El lunes habrá una reunión y se definirá el futuro de ambos jugadores. Si bien no es prioridad, a Rodríguez lo ven como un joven con mucho futuro y de esta manera podrían seguirlo más de cerca para hacer un negocio a futuro.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone