Tags:

18 concentrados para el debut

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
el debut

Marcelo Gallardo dio la lista de 18 concentrados para el debut en el torneo frente a Banfield y se destacan las ausencias de Rodrigo Mora y Luciano Lollo.

Mora y Lollo no estarán en el debut

A dar vuelta la página. Tras la consagración en la Recopa Sudamericana, Gallardo ya tiene la cabeza puesta en el debut del torneo local (¡por fin!) frente a Banfield, el domingo a las 18 en el Monumental.

Marcelo Larrondo está entre los concentrados, mientras que Rodrigo Mora y Luciano Lollo quedaron afuera ya que no están al 100%.

A Mora, la entesitis lo vuelve a complicar. Tras varios días entrenando diferenciado, igualmente fue al banco frente a Independiente Santa Fe e ingresó en el segundo tiempo. Al no estar al 100%, Gallardo prefiere que no concentre y que se recupere definitivamente.

Mientras tanto, Gallardo no ve del todo bien a Luciano Lollo y su debut se sigue posponiendo. Hasta que no esté 100% recupero y con ritmo futbolísitico, el defensor central no será exigido.

Los concentrados: Augusto Batalla, Enrique Bologna; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco, Gonzalo Montiel; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez, Nicolás Domingo, Camilo Mayada, Tomás Andrade; Sebastián Driussi, Lucas Alario, Marcelo Larrondo e Iván Alonso.

El Muñeco no dio indicios del equipo pero mañana ante Banfield (hubo un intento de pasar el partido para el lunes pero fue negado por la televisación), pero repetiría los mismos once que ganaron la Recopa. ¿Se producirá el tan ansiado debut de Marcelo Larrondo, que fue al banco el jueves y no vio acción?

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone