Tags:

Andrade para rato

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
andrade para rato

Tomás Andrade, la joyita de las inferiores, renovó su contrato hasta el 2020 con una cláusula de rescisión millonaria. Habrá Andrade para rato.

Habrá Andrade para rato: le renovaron hasta el 2020

Con la salida de Matías Kranevitter, Ramiro Funes Mori, Emanuel Mammana, Álvarez Balanta y Cía, el Millonario se quedó sin muchos referentes de las inferiores en el equipo. Junto a Sebastián Driussi, Andrade aparece como una de las joyas a cuidar a futuro y por eso decidieron extender su contrato para poder disfrutarlo más tiempo y, que en un futuro, le deje varios mlllones a las arcas del club.

Tras varias reuniones, finalmente se llegó a un acuerdo con el jugador para que extienda su contrato hasta el 2020. ¿La clausula de rescisión? 15 millones de euros.

Ante varios casos de futbolistas que se fueron libres en el último tiempo, la dirigencia actuó rápido para que Andrade no sea uno más en la lista de los que se van sin dejarle un peso al club. Su contrato vencía en junio del 2017 y tenía una cláusula muy baja (alrededor de los tres millones de dólares).

“Feliz de haber extendido mi vínculo con River”, expresó el enganche, mediante Twitter, ayer a la noche tras haber puesto el gancho que lo unirá al club hasta mediados del 2020.

Con la idea de no cometer errores que terminaron con varios futbolistas que decidieron irse libres y de seguir cuidando los productos de las inferiores, ahora la dirigencia tratará de cerrar un nuevo vínculo con Sebastián Driussi, que es uno de los próximos que se le vence su contrato (diciembre 2017).

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone