Tags:

Ponzio, el gran referente

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
el gran referente

Leonardo Ponzio se mostró muy contento luego de conseguir un nuevo logro a nivel internacional. A fuerza de entrega y sacrificio, se convirtió en el gran referente del equipo, junto a otros pilares fundamentales en el equipo de Marcelo Gallardo. 

Ponzio para la victoria

River vive una etapa dorada a nivel internacional. Tal vez por la inmediatez de sus logros, no sepamos valorar lo que está sucediendo en cuanto a importancia en la historia del Millonario. En menos de 3 años, una aplanadora a nivel internacional comandada por el estratega Marcelo Gallardo, ha conseguido 5 títulos.

Si bien este nuevo equipo plagado de incorporaciones no es semejante al campeón de la Copa Sudamericana 2014, aún sobreviven jugadores que componen la columna vertebral del equipo del Muñeco, aquellos que guían el camino de los primerizos con la banda roja en el pecho.

Uno de ellos es Leonardo Ponzio. Volviendo en el momento más difícil de la historia del club, el experimentado mediocampista jamás se dio por vencido. Alternando buenas y malas, siempre supo rendir en los momentos más importantes. Y así lo demostró nuevamente en la final de la Recopa Sudamericana, guiando a River a un nuevo título internacional. Dueño de la mitad de cancha, el León comentó sus sensaciones tras el nuevo título.

“Esto es un gran paso para darnos cuenta lo que genera este club, competir en estas Copas internacionales. Es un gran momento para que la gente nueva se agarre a este club, que les va a dar mucho”.

Tras completar un gran partido, en el que además supo ser el mejor jugador de la cancha, el oriundo de Santa Fe no ocultó su alegría por todo lo conseguido en este último tiempo: “Una felicidad inmensa, ya sumando el quinto título internacional para nosotros es muy importante y para mí es muy especial”.

En el club desde el 2011, Ponzio sabe lo que representa vestir la camiseta del Más Grande. Dueño del estandarte y la bandera Millonaria en cada pelota dividida, en cada situación decisiva, el gran referente que tiene hoy River, consiguió un nuevo título internacional, y por supuesto, se llevó la ovación de un Estadio Monumental repleto y consumido por la alegría de gritar nuevamente: ‘campeón’.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone