Tags:

“Es un sueño”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Es un sueño

Augusto Batalla logró su primer título como arquero titular de River y no ocultó su felicidad: “Es un sueño”.

A Batalla se lo notó emocionado tras el título: “Es un sueño”

Reemplazar a Marcelo Barovero no será nada fácil. Trapito dejó la vara muy alta y la responsabilidad cayo ahora sobre Batalla, el elegido del Muñeco. Augusto ya consiguió su primer título y, en cuento a resultados, parece seguir el camino de Barovero.

“Estoy feliz porque este título para mí es un sueño. Con apenas 20 años, logro tener una copa internacional con el club al cual amo, el club en el que nací. Así que espero seguir creciendo poco a poco, paso a paso, tranquilo”, expresó Batalla.

“No es fácil para mí ni para mi entorno. Hay que saber adaptarse a la exigencia muy grande de este escudo. Con apenas 20 años, tenga la posibilidad y voy a tratar de aprovechar y tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles para que la labor mía sea positiva para el equipo”, explicó el juvenil, con gran pasado en las selecciones juveniles

Batalla se mostró contento por el apoyo que le ha brindado Barovero: “Lo escuchés a Marcelo, me pone orgulloso. Es una persona que continuamente está conmigo, me apoya mucho. He aprendido muchísimo de él. Después uno tiene que cometer errores para ir aprendiendo”

“Está bueno que se equivoque, porque va a ir aprendiendo. Hay que seguir acompañándolo”, comentó Gallardo sobre los errores que tuvo Batalla en los últimos partidos.

En la ida y me la vuelta de la Recopa tuvo algunas fallas que pudieron hacer cambiar el resultado final, pero tuvo un equipo que lo respaldó. Como todo arquero juvenil que hace sus primeras armas en primera, es normal que cometa errores. A bancar al pibe.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone