Tags:

“Volví para esto”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
volví para esto

Tras el triunfo, Andrés D’Alessandro mostró su felicidad por conseguir su primer título internacional: “Volví para esto”.

D’Alessandro cumplió su sueño: “Volví para esto”

El gran anhelo del “Cabezón” era conseguir un título internacional, algo que se la había negado en su primera etapa en el club (ganó tres títulos locales). El objetivo era la Copa Libertadores, pero no se dio. La Recopa Sudamericana fue una gran posibilidad de sacarse la espina y pudo lograrlo.

“No quiero pensar en diciembre. Quiero disfrutar esto, un título más en el club, el haber vuelto. Quiero que la gente entienda que volví para esto, y que nunca es tarde. Volví para ayudar y poder festejar”, indicó D’Alessandro.

Su deseo se hizo realidad y pudo festejar un título a nivel internacional en el club que lo vio nacer: “Me saqué una espina importante de ganar un título internacional. No es el más importante de los que tiene River, pero mi nombre va a estar ahí junto con los campeonatos. Sin palabras, no tiene precio”.

“Si no pasaba esto que pasó, íbamos a cargar con un peso importante. Volver al club y no conseguir un título hubiera sido un golpe duro”, agregó Andrés sobre el valor del título.

El “Cabezón”, con un futuro incierto a partir de diciembre, finalizó: “Mi idea desde que volví fue disfrutar cada momento. Los primeros seis meses no fueron fáciles y sabíamos que teníamos este objetivo corto, un título internacional que no se nos podía escapar. Gracias a Dios, no se nos escapó y vamos por el camino correcto”.

Un jugador ganador como D’Alessandro, que lo mostró durante toda su carrera, no podía dejar el Millonario sin cumplir el sueño de ganar un título internacional. Juzgado por muchos por no volver antes, el enganche remarcó una frase: “Nunca es tarde”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone