Tags:

“Gallardo marcó una época”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
marcó una época

Rodolfo D’Onofrio, al igual que Gallardo, logró su quinto título internacional como Presidente y alabó al entrenador: “Marcó una época”.

D’Onofrio considera que Gallardo “marcó una época”

Si hay que marcar una gran decisión de la dirigencia encabezado por Rodolfo D’Onofrio fue la elección de Marcelo Gallardo como entrenador. Tras el portazo inesperado de Ramón, apareció en escena el Muñeco, que fue la cabeza de dos años repletos de éxitos internacionales.

“Está en el gran podio de River. Es uno de los que quedará siempre en la historia de River como un técnico que marcó una época”, afirmó el D’Onofrio tras la consagración de la Recopa Sudamericana.

El Presidente siguió elogiando a Gallardo: “Se lo merece, es un ser humano excelente, un líder de grupo, de los jóvenes anteriores que se fueron y los de esta renovación. Tiene un mérito inmenso. Él se podría haber ido con la gloria de todo lo que ganó pero eligió empezar de nuevo y asumir riesgos. Estoy convenido de que va a seguir progresando con este equipo nuevo”.

“Es uno de los mejores técnicos argentinos y tendrá la oportunidad de estar en la Selección Argentina. Y dirigirá los grandes equipos del mundo”, reflexionó sobre el futuro de Marcelo Gallardo cuando se vaya del club.

D’Onofrio fue tajante y anunció que Rodrigo Mora se va a quedar en River, a pesar de rumores sobre una futura oferta “Mora se queda. No hemos tenido ninguna oferta y aparte él está entusiasmado en River. Tiene una actitud enorme, por suerte no ha llegado ninguna oferta y seguirá”.

“En marzo lo analizaremos, con los dirigentes y los socios. Cuando se hace hay que hacerlo con las mismas ganas del primer día. Y las ganas las tengo intactas. Lo que tenemos que hacer hoy es gestionar. Ya llegará el momento de tomar decisiones y las tomaremos por el bien de River“, expresó sobre la posibilidad de la reelección.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone