Tags:

“Es emocionante”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
es emocionante

Marcelo Gallardo, el más ganador de la historia de River a nivel internacional, contó sus sensaciones tras la obtención de la Recopa: “Es emocionante”.

Gallardo contó que es emocionante haber logrado su quinto título internacional con River

Con el paso del tiempo, se va a valorar mucho más este ciclo maravilloso en el plano internacional, con Gallardo a la cabeza. Si, en apenas dos años, el Millo logró quedarse con la misma cantidad de trofeos internacionales que en toda su historia.

“Es increíble, es emocionante. Fueron dos años muy intensos y otra vez estar en presencia de otra final y ganarla, con nuestra gente, emociona”, contó Gallardo tras la consagración.

EL DT analizó el triunfo: “Jugamos un buen primer tiempo. Después no lo pudimos mantener, pero lo sostuvimos con otras cosas. Creo que tras el segundo gol podríamos haberlo manejado más. Vino el gol de ellos y hubo nerviosismo. Después los sostuvimos”.

“Hay jugadores que vienen desde el inicio, es emocionante, jugadores que se fueron sumando. Lo fuimos a buscar de visitante y acá. No me olvido de los que ya no están, nos dieron la posibilidad de ganar esto”, recordó el Muñeco a aquellos que ganaron la Libertadores, que ya no están.

El DT agregó: “Hay que darle mucho valor a esto porque la reestructuración nuestra comienza desde cero, solo con algunos futbolistas que vienen sosteniéndose en estos dos años como Maidana, Ponzio y Mora. Después hay otros jugadores que se han ido sumando, otros que llegaron ahora, y en este nuevo comienzo, jugar esta final le da mucho valor. Nos da mucha confianza para lo que viene”.

“Es un desafío semestre a semestre, hay que reconvertirse, más allá de los logros y los triunfos. Pasó todo muy rápido, no hay tiempo para festejar demasiado. El domingo tenemos a Banfield y en el torneo tenemos que estar a la altura, peleando arriba”, finalizó Gallardo.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone