Tags:

Pity Martínez será titular

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Pity Martínez será titular

Luego de una fuerte angina que puso en duda su participación, se confirmó que el Pity Martínez será titular en el partido de esta noche. Andrade irá al banco. 

Duda resuelta: el Pity Martínez será titular

Esta noche, River tendrá por delante la definición de la Recopa Sudamericana ante Independiente Santa Fe. El Millonario logró un buen empate en Colombia, y ahora tendrá 90 minutos ante su gente para intentar conseguir un triunfo que lo deje nuevamente como campeón del certamen.

Sin embargo, en el equipo aún quedaban dudas. Gonzalo Martínez, titular en este nuevo esquema de Marcelo Gallardo, sufrió anginas y en el día de ayer ni siquiera había formado parte del entrenamiento. A pesar de que todas las alarmas se encendieron e indicaban que el Pity no sería titular, el jugador evolucionó rápidamente y podrá estar en el 11 inicial.

Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Fernández; D’alessandro, Martínez; Driussi y Alario. El equipo será el mismo que en la ida, disputada en Bogotá.

Si bien se espculaba con que su sustituto sea Tomás Andrade, finalmente el Pity Martínez será titular en el partido de esta noche, donde por primera vez, el Millonario intentará revalidar un título a nivel internacional.

Además, será la primera vez que el Muñeco repetirá equipo en esa temporada, ajustando el funcionamiento de su nuevo sistema 4-2-2-2 en donde busca darle ataque rápido y dinamismo por las bandas al equipo. Desde esta noche, buscará impregnar al equipo con ese estilo de juego, por primera vez en el Monumental y ante su gente.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone