Tags:

En busca del bicampeonato internacional

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
en busca del bicampeonato internacional

Desde esta noche, más precisamente desde las 21:15, River irá en busca del bicampeonato internacional cuando se mida ante Independiente Santa Fe, por la vuelta de la Recopa Sudamericana. Se espera un Monumental repleto.

A 90 minutos de la gloria

Aún queda una eternidad. El conocedor de fútbol, sabe que un partido no está terminado hasta el pitido final. Cualquier cosa puede pasar, y más después de un resultado tan abierto como el que consiguió River en la ida de la Recopa Sudamericana. Allí, en tierras colombianas, el Millonario se llevó un valioso empate ante Independiente Santa Fe, por lo que desde esta noche definirá todo en su casa y ante su gente.

Con las localidades completamente agotadas y una recaudación millonaria (casi 23 millones de pesos), el Antonio Vespucio Liberti lucirá repleto en una nueva definición internacional. Además, desde la subcomisión del hincha anunciaron un recibimiento inolvidable para el equipo de Marcelo Gallardo.

Luego de un empate 0 a 0 en Bogotá, River deberá ganar para asegurarse la Recopa Sudamericana. En esta edición, a diferencia de las anteriores, el gol de visitante no tendrá un valor doble. Además, irá en busca del bicampeonato internacional, algo que el club nunca pudo lograr.

Otro dato importante, es que en caso de existir una paridad al final de los 90 minutos, habrá un alargue con dos tiempos de 15 minutos cada uno. Si el empate aún persiste, se definirá todo desde el punto del penal.

Formaciones y datos:

River lleva una gran ventaja ante equipos colombianos, ganando 22 partidos, empatando 6 y perdiendo 11. Sin embargo, contra Independiente Santa Fe acumula 1 victoria y 2 empates.

River Plate: Batalla; Moreira, Maidana, Mina, Casco; Ponzio, Fernández; D’Alessandro, Martínez; Driussi y Alario.

Indte. Santa Fe: Zapata; Arboleda, Salaberry, Tesillo, Mosquera; Roa, Gordillo, Borja; Pérez ; Osorio y Gómez.

Comienzo y transmisión: 21:15 (Argentina) – Fox Sports.

Estadio: Antonio Vespucio Liberti. Buenos Aires, Argentina.

Árbitro y asistentes: Víctor Hugo Carrillo, Jonny Bossio y Coty Carrera (Perú).

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone