Tags:

“Es mi segunda casa”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
segunda casa

Emanuel Mammana, actual jugador del Olympique de Lyon, no se olvida de sus orígenes, y a la distancia recordó a River: “Es mi segunda casa”.

Mammana contó que River es su segunda casa

Mammana fue uno de los grandes productos surgidos en la inferiores de River en el último tiempo. Peor al igual que Germán Pezzella, otra gran aparición que hoy está en el Betis de España, no pudieron tener continuidad ya que en su puesto está Jonathan Maidana que desde hace años demuestra ser una garantía y un valuarte de la defensa millonaria.

“River es mi segunda casa. Le agradezco por todo lo que brindó siempre. Todo lo que soy hoy es gracias a River”, expresó Mammana desde Francia.

Al igual que muchos jóvenes de las inferiores, el defensor pasó la mayor parte de su vida en el club y eso genera un sentido de pertenencia muy fuerte: “En River aprendí todo, crecí desde muy chiquito. Pasé momentos difíciles, fáciles. Siempre me ayudó. Es el club que me enseñó todo lo que se hasta ahora. Viví en el club, en la pensión”.

El defensor central debutó en el 2014 y jugó 35 partidos oficiales en el club (convirtió dos goles). Además, tuvo la suerte de ser parte del River campeón de todo y logró cuatro títulos internacionales con la banda. En este mercado de pases, el Millonario lo transfirió al Lyon en una suma cercana a los nueve millones de euros.

Mammana, en diálogo con Fox Sports, contó sus sensaciones de haber llegado al Lyon de Francia, un paso adelante en su carrera: “Estar acá me pone muy contento. El Lyon pelea siempre, está en la Champions League. Esperemos lograr el objetivo, y ser campeón sería algo soñado”.

Imagen: Lyon Oficial

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone