Tags:

Volaron las últimas entradas

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
últimas entradas

Ayer a la noche volaron las últimas entradas que quedaban disponibles y el Monumental lucirá repleto mañana frente a Independiente Santa Fe por la Recopa.

Se agotaron las últimas entradas y el Monumental estará repleto

Tras varios meses sin jugar en el Monumental, mañana será el día indicado para volver a pisar el templo. Y no será un día más: River tendrá la posibilidad de conquistar un nuevo título internacional y sumar el décimo en su historia, y el quinto de la era de Marcelo Gallardo como entrenador.

Ayer por la noche, a través de la web oficial del club, se puso a la venta un remanente de tres mil tickets (Centenario Alta) para no socios (también para socios) y volaron en menos de media hora.

Las entradas destinadas para el público millonario se habían agotado con anterioridad, pero ayer se conoció la noticia que Independiente Santa Fe devolvió más de la mitad de las entradas que tenía a disposición, y por eso los dirigentes de River decidieron poner a la venta esos tickets también para los no socios, que no estaban habilitados para comprar con anterioridad.

Como en cada partido importante que afronta el Millonario, la Subcomisión del Hincha preparará para mañana un recibimiento acorde al más grande. Si bien no se quisieron revelar detalles, se especula con un mosaico en la San Martín Alta para darle la bienvenida a los jugadores cuando salgan al campo de juego. Pero obviamente no será sólo para una tribuna, todo el estadio se vestirá de rojo y blanco.

Ya no falta nada. Los hinchas volverán a decir presente y más de 60 mil almas vibrarán mañana en el Monumental a la espera de un triunfo que le permita al Millonario seguir amigándose con los torneos internacionales, que tan esquivos fueron durante mucho tiempo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone