Tags:

¿ Denis Rodríguez por Vega ?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
denis rodriguez

El jugador de Newell’s, Denis Rodríguez, podría ser incluido en la negociación por el defensor central. De esta manera, River sumaría su sexto refuerzo en lo que va de la temporada. ¿Se concretará?

Posibilidad de trueque: Denis Rodríguez por Vega

Leandro Vega ha mostrado un gran crecimiento. El juvenil, que se desempeñó en la mayoría de sus partidos en primera como lateral izquierdo, mostró en su posición natural como defensor central una gran solvencia. Además, en la pretemporada sumó minutos importantes y que sin duda, le dan mucho que pensar a Marcelo Gallardo.

Sin embargo, sus posibilidades en el equipo titular esta temporada se verán opacadas por la llegada de Arturo Mina y Luciano Lollo, dos refuerzos de jerarquía y experiencia en el puesto, que dejan nuevamente relegado al jugador que participó de los últimos Juegos Olímpicos. A raíz de esto, desde Newell’s se mostraron interesados en llevarse a préstamo al juvenil. 

Luego de desestimar dicha propuesta, River realizó una contraoferta a sus pares rosarinos: en la negociación entra en juego Denis Rodríguez, mediocampista ofensivo de 20 años. La transacción sería a modo de trueque, con una duración de un año.

Si bien Marcelo Gallardo no dio detalles acerca de esta posibilidad, admitió en otras ocasiones que Leandro Vega tiene varias chances de ser cedido, y así, no perder ritmo de juego y seguir sumando minutos en el fútbol de primera división.

A la espera de la formalización de esta propuesta por parte de la dirigencia Millonaria, habrá que esperar también por una respuesta del Leproso y su intención de negociar o no a su jugador, que además surgió de sus divisiones inferiores.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone