Tags:

“Jugar finales me motiva”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
no confirmó el equipo

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa sobre la Recopa Sudamericana y explicó sus sensaciones: “Jugar finales me motiva”.

Gallardo habló de la Recopa: “Jugar finales me motiva”

Probablemente Marcelo Gallardo todavía no se haya dado cuenta la marca que dejó como entrenador de River, y que puede seguir dejando. El jueves tiene la chance de seguir con la gesta internacional y lograr su quinto título continental, la misma cantidad que tenía el club antes de que asuma como entrenador.

“Jugar finales me motiva, no es fácil llegar. Me encantan este tipo de partidos, los futbolistas tienen que sentirse motivados. Queremos seguir intentando marcar historia en este Club tan prestigioso”, afirmó Gallardo.

El DT contó las sensaciones de él y el grupo de cara a la final: “Estamos muy bien, el grupo esta con muchas ganas, entusiasmado. Hay buena energía porque vamos a jugar una final. Estamos en una buena posición, en nuestra cancha, con nuestra gente, de poder hacer un buen partido. Apuntamos a ganar esta Copa, que era uno de los máximos objetivos de este año”.

“Vamos a ir a buscar el partido, como hemos hecho cada vez que jugamos un partido decisivo en nuestra cancha. Hicimos un partido inteligente en Colombia, no sufrimos demasiado. Eso nos dio solidez y confianza. Y acá va a ser un partido diferente que vamos a ir a buscarlo. No es fácil jugar finales, esta va a ser la quinta que vamos a jugar, eso nos tiene muy entusiasmado”, indicó el entrenador.

Por último, Gallardo habló sobre la situación de Lucas Alario: “Siempre me genera una preocupación que mientras no se cierre el libro de pases en Europa. Me dijeron los dirigentes que no va a suceder y el jugador va a quedarse, así que me quedo con eso”.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone