Los 20 concentrados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
20 concentrados

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de 20 concentrados para el partido de vuelta de la Recopa. Están Marcelo Larrondo, Luciano Lollo y Rodrigo Mora.

Lollo y Larrondo, las novedades de los 20 concentrados

Luciano Lollo y Marcelo Larrondo, por primera vez desde que llegaron a River, integrarán una lista de convocados para disputar la final frente a Independiente Santa Fe. Ambos refuerzos están recuperados de sus lesiones y ahora deberán agarrar ritmo futbolístico. ¿Entonces van a estar en el banco el jueves? Gallardo no los confirmó.

“Larrondo y Lollo van a estar concentrados. Eso no quiere decir que vayan a tener participación. Vamos a concentrar 20 jugadores y queremos que se vayan sintiendo partícipes del grupo. Después decidiremos si están o no para ir al banco. Esa es la idea”, explicó Gallardo en conferencia de prensa.

Rodrigo Mora, que entrenó durante dos días consecutivos de manera diferenciada por una entesitis en el aductor izquierdo, volvió a practicar a la par del grupo durante esta mañana y está entre los concentrados para disputar la Recopa Sudamericana. Iván Rossi, otro que venía entrenando diferenciado por una dorsolumbalgia, no se recuperó y no podrá estar, al igual que en la ida en Bogotá.

Los 20 concentrados: Augusto Batalla, Enrique Bologna, Jorge Moreira, Camilo Mayada, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Leonardo Ponzio, Nicolás Domingo, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Andrés D’Alessandro, Tomás Andrade, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Iván Alonso, Lucas Alario, Marcelo Larrondo.

De los 20 concentrados, dos quedarán afuera y no formarán parte de la final. Con la incógnita de la recuperación de Pity Martínez, Gallardo esperará hasta último momento para definir quiénes serán los dos que lo mirarán desde la tribuna o a un costado del campo de juego. ¿Tendrán la chance Lollo y Larrondo de integrar el banco de suplentes?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone