Tags:

Con anginas

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
con anginas

Sorpresivamente Gonzalo Martínez es duda para el jueves ya que está con anginas y no pudo entrenarse esta mañana junto al grupo.

Pity está con anginas y es duda para el jueves

De acuerdo a los últimos entrenamientos, las dudas para el partido del jueves estaban centradas en la presencia en el banco de suplentes de Rodrigo Mora e Iván Rossi, que se recuperan de sus respectivas lesiones. Hoy Pity no pudo entrenar y se encendieron las alarmas.

“Ayer tuvo un cuadro de anginas. Hoy no se entrenó. Vamos a ver como evoluciona y va a estar en la lista de concentrados”, confesó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

Ante el cuadro de anginas, el cuerpo médico le diagnosticó reposo total y tuvo permiso para no presentarse esta mañana a la práctica. Pero, por otro motivo, el Martínez tuvo que ir al entrenamiento igual: ante un sorpresivo control antidoping de CONMEBOL, desde River se comunicaron con el volante para que vaya a Ezeiza a someterse a ese control, al igual que el resto de los que integran la lista de la Recopa Sudamericana.

SI bien hay que esperar su evolución en las próximas horas, desde el cuerpo médico y técnico son optimistas en la recuperación de Martínez para que pueda estar el jueves. En caso de que no llegue, Tomás Andrade aparece hoy como el reemplazante natural. ¿Otra posibilidad? Que Sebastián Driussi juegue en su lugar y aparezca otro delantero acompañando a Lucas Alario.

Pity es uno de los jugadores favoritos y una de las grandes apuestas del Muñeco en este semestre. En grandes pasajes de los primero partidos oficiales, el volante mostró lo que el DT le pide y en general viene en levantada respecto al desempeño desde su llegada. Por eso, Gallardo no lo quiere perder en uno de los partidos más importantes del semestre.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone