Tags:

Dos en duda

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
en duda

Rodrigo Mora e Iván Rossi se entrenaron por segundo día consecutivo de manera diferenciada y están en duda para integrar el banco de suplentes el jueves por la Recopa.

Mora y Rossi están en duda para la vuelta de la Recopa

Tras ser titular indiscutido durante dos años consecutivos, Rodrigo Mora pasó a ser suplente en el comienzo de la nueva temporada. Pero a pesar de no tener un lugar entre los once, no deja de ser un jugador importante del plantel y en los tres partidos oficiales tuvo la oportunidad de entrar en el segundo tiempo.

Esta mañana en Ezeiza, y por segundo día consecutivo, el delantero uruguayo volvió a entrenarse diferenciado a causa de una entesitis en el aductor izquierdo.

La entesitis es un proceso inflamatorio de la entesis, que es como se denomina a la zona de inserción en el hueso de un músculo, un tendón o un ligamento. Al igual que otras lesiones, hay que ver la evolución día a día y difícilmente se pueda diagnosticar si podría estar en condiciones de estar el jueves. Seguramente se lo esperará hasta último momento.

El otro que entrenó, otra vez, diferenciado es Iván Rossi. El volante central se bajó del vuelo a Colombia a último momento por una dorsolumbalgia (dolor en la columna torácica y lumbar) y todavía sigue sin recuperarse.

La presencia de ambos futbolistas está en duda para el jueves frente a Independiente Santa Fe. El miércoles por la tarde se conocerá la lista de concentrados y se verá si estarán incluidos. Si bien son Rossi y Mora son futbolistas suplentes, para Marcelo Gallardo son importantes como recambios inmediatos de Nacho Fernández y Sebastián Driussi, respectivamente.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone