Tags:

Mina fue convocado

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mina fue convocado

Arturo Mina fue convocado por la Selección de Ecuador para disputar la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de septiembre.

Eliminatorias: Mina fue convocado a la Selección de Ecuador

El gran nivel en los últimos anos de River se refleja en los convocados a las diferentes selecciones. Del equipo ganador de todo internacionalmente, Mercado, Balanta, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Kranevitter, Sánchez, Mayada y Teo Gutiérrez tuvieron participación en sus respectivos seleccionados. Ahora, siguen varios.

Arturo Mina, que viene de jugar la Copa América con Ecuador, fue convocados por Gustavo Quinteros y será parte del plantel que recibirá a Brasil el 1 de septimebre, y visitará a Perú el 6, en busca de seguir liderando las Eliminatorias.

El central, que llegó como refuerzo a River en este mercado de pases, comenzó a ser un habitué de los convocados por Ecuador, al mostrar un gran nivel en Independiente del Valle. Lleva jugados seis partidos oficiales en la Selección, incluidos los últimos de la Copa América Centenario, donde el conjunto ecuatoriano llegó a cuartos de final.

La noticia de la convocatoria de Arturo Mina, se suma a la sorpresiva citación de Lucas Alario a la Selección Argentina. Otro que seguramente viajará para jugar con su Selección es Jorge Moreira: mañana sale la lista de “Chiqui” Arce, entrenador de Paraguay, y el lateral derecho estaría entre los citados, según afirmó el propio jugador hace una semana.

Tanto Mina como Alario, y seguramente Moreira, ¿se perderán algún compromiso con River? Hoy por hoy es una incógnita. En principio, el torneo se frenará por la fecha de Eliminatorias, aunque todavía no se sabe si arranca este fin de semana. El choque contra Arsenal por los octavos de final de Copa Argentina podrían perdérselo, dependiendo la confirmación de la fecha: sería el 3 o el 13 de septiembre.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone