Tags:

El mismo once

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
mismo once

En el entrenamiento matutino en Ezeiza, Marcelo Gallardo paró el mismo once titular que viene de empatar en Colombia contra Independiente Santa Fe.

Gallardo paró el mismo once pensando en el jueves

Esta semana que comenzó, no será una más para River. El plantel arrancó este lunes con los entrenamientos pensando en la vuelta de la Recopa Sudamericana, que podría darle al Millonario otra estrella internacional, una situación que se hizo costumbre en los últimos años de la mano del Muñeco,

En una práctica de fútbol que duró alrededor de 50 minutos, Marcelo Gallardo repitió los mismos titulares que vienen de jugar en Bogotá, y que seguramente lo harán el jueves en el Monumental.

Los once que paró el Muñeco: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Nacho Fernández; Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Las buenas noticias de la mañana en Ezeiza aparecieron en el equipo suplente: Luciano Lollo y Marcelo Larrondo estuvieron presentes durante los 50′, ya se los nota recuperados de sus respectivas lesiones y resta que terminen de agarrar ritmo futbolístico. De esta manera, ambos refuerzos podrían ser parte de los convocados y sentarse en el banco de suplentes para el partido definitorio del jueves a las 21:15 por la Recopa Sudamericana.

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 9:30 nuevamente en Ezeiza, y tras la práctica Marcelo Gallardo hablará en conferencia de prensa. Todo parece indicar que el once será el mismo del jueves pasado y la noticia pasa por saber si la convocatoria de Lollo y Larrondo se harán efectivas.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone