Tags:

Santa Fe empató en la previa de la revancha

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Santa fe empató

Nuevamente con un equipo netamente suplente, Independiente de Santa Fe empató 1 a 1 frente a Independiente Medellín. El equipo colombiano guardó todo para el partido de vuelta del día jueves. 

Empate de Santa Fe antes de viajar a Argentina

Pocos días separan a River de la definición por la Recopa Sudamericana. El equipo de Marcelo Gallardo retomó este domingo los entrenamientos, de cara al partido de vuelta a jugarse este jueves a las 21:45 en el Monumental. Recordemos que en el partido de ida disputado en Colombia, empató 0 a 0 ante Independiente Santa Fe, ganador de la última Copa Sudamericana.

Con un resultado positivo de visitante, River tendrá la ventaja de definir la serie en su casa. Sin embargo, serán 90 minutos en donde puede pasar absolutamente todo. Consciente de la difícil tarea que tendrán por delante, en el equipo colombiano resguardan a sus mejores jugadores. Su director técnico, Gustavo Costas, cuidó al plantel titular en el último partido de liga.

Independiente Santa Fe empató 1 a 1 frente al DIM, en el marco de una nueva fecha del torneo colombiano. El técnico le dio descanso a todos los jugadores que fueron titulares frente a River, con la excepción de Cristian Borja.

Sin duda, la proridad para el conjunto de Bogotá es llegar de la mejor manera al duelo del jueves. Si bien River tendrá la localía, el visitante dispondrá de todos sus jugadores en buena forma y supondrá un duro escollo para el Millonario.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone