Tags:

Alario está más cerca de quedarse

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
Alario está más cerca de quedarse

Pedro Aldave, representante del jugador, admitió que el mercado europeo se encuentra a contrareloj y que por lo tanto, Alario está más cerca de permanecer en River que de emigrar al fútbol de Italia. 

El Pipa, más cerca de continuar

Una alarmante noticia se dio a conocer en el mundo River en estos últimos días: desde Italia, cuna de la prestigiosa Serie A, el Inter de Milan declaró firmemente su interés por Lucas Alario. El equipo europeo está dispuesto a pagar la clausula de rescisión del jugador, para llevárselo de inmediato. En Núñez, rápidamente se encendieron las alarmas.

Sin embargo, las cosas no parecen ser tan simples para el Inter. El representante del goleador, Pedro Aldave, afirmó que Alario está más cerca de continuar en River, que de armar las valijas a Italia. Por lo menos, por seis meses más…

“No sólo se trata de una cuestión económica. Hay, además, una cuestión deportiva: él acaba de ser convocado a la Selección y quedarse le permitiría seguir creciendo. Por eso, lo más probable es que se quede en River por lo menos seis meses más”.

Ante la amenaza de llevarse a una de sus figuras, la dirigencia riverplatense le ofreció una mejora en el contrato al Pipa. El representante no fue esquivo en cuanto al tema:  “River lo quiere retener sí o sí, y a pesar de que Lucas ya tiene un buen contrato, le propusieron brindarle mejores condiciones todavía”.

“Inter debe vender a un jugador o le tienen que prestar la plata. También debería justificar los fondos, que no sería complicado para un club así pero lleva tiempo. Y quedan apenas nueve días”.

Con la reciente convocatoria a la Selección y el objetivo de volver a clasificar a una Copa Libertadores por delante, Alario tiene la cabeza puesta en River. Además, a falta de nueve días para que el mercado europeo cierre sus puertas, las cosas parecen difíciles de concretar. Por el momento, Alario está más cerca de quedarse. Aunque la novela, aún no termina.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone