Tags:

Volvió al trabajo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
volvió al trabajo

Luego de un día de descanso tras el regreso de Colombia, el Millonario volvió al trabajo y contó con Lollo y Larrondo entrenando a la par del grupo, y Mora y Rossi diferenciados.

El Millo volvió al trabajo de cara a la vuelta de la Recopa

La puesta a punto para enfrentar a Independiente Santa Fe el jueves en el Monumental está en marcha. El plantel regresó esta mañana a los entrenamientos tras la decisión del cuerpo técnico de darle el sábado de descanso al plantel tras volver de Bogotá. Comenzaron con trabajos físicos y terminaron con ejercicios tácticos y con pelota.

Iván Rossi, con una dorsolumbalgia que lo marginó del viaje a Colombia, y Rodrigo Mora, con entesistis en el aductor izquierdo, hicieron trabajos diferenciados y buscarán mejorar de sendas lesiones para estar aptos de cara al jueves.

Con la novedad de Rossi y Mora como únicos diferenciados, se destaca que Luciano Lollo y Marcelo Larrondo pudieron entrenar a la par del plantel nuevamente y según la evolución, podrían estar a disposición del cuerpo técnico para la vuelta de la Recopa.

En caso de que Marcelo Gallardo los incluya entre los concentrados para el jueves sería para estar entre los suplentes y no como titulares. Ambos refuerzos hacen muchos meses que no juegan y le falta desde lo futbolístico: Lollo pudo jugar sólo un partido en los últimos casi seis meses y Larrondo está afuera desde el 13 de marzo, cuando se lesionó frente a Patronato jugando para Rosario Central.

Mañana, desde las 9:30, el plantel volverá a entrenarse en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas, y se verá si Rossi y Mora pueden volver a entrenarse a la par del grupo. Y también, si el Muñeco da algún indicio de la posibilidad de que Lollo y Larrondo estén el jueves.

Imagen: Prensa CARP

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone