Tags:

Volvió al trabajo

Luego de un día de descanso tras el regreso de Colombia, el Millonario volvió al trabajo y contó con Lollo y Larrondo entrenando a la par del grupo, y Mora y Rossi diferenciados.

El Millo volvió al trabajo de cara a la vuelta de la Recopa

La puesta a punto para enfrentar a Independiente Santa Fe el jueves en el Monumental está en marcha. El plantel regresó esta mañana a los entrenamientos tras la decisión del cuerpo técnico de darle el sábado de descanso al plantel tras volver de Bogotá. Comenzaron con trabajos físicos y terminaron con ejercicios tácticos y con pelota.

Iván Rossi, con una dorsolumbalgia que lo marginó del viaje a Colombia, y Rodrigo Mora, con entesistis en el aductor izquierdo, hicieron trabajos diferenciados y buscarán mejorar de sendas lesiones para estar aptos de cara al jueves.

Con la novedad de Rossi y Mora como únicos diferenciados, se destaca que Luciano Lollo y Marcelo Larrondo pudieron entrenar a la par del plantel nuevamente y según la evolución, podrían estar a disposición del cuerpo técnico para la vuelta de la Recopa.

En caso de que Marcelo Gallardo los incluya entre los concentrados para el jueves sería para estar entre los suplentes y no como titulares. Ambos refuerzos hacen muchos meses que no juegan y le falta desde lo futbolístico: Lollo pudo jugar sólo un partido en los últimos casi seis meses y Larrondo está afuera desde el 13 de marzo, cuando se lesionó frente a Patronato jugando para Rosario Central.

Mañana, desde las 9:30, el plantel volverá a entrenarse en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas, y se verá si Rossi y Mora pueden volver a entrenarse a la par del grupo. Y también, si el Muñeco da algún indicio de la posibilidad de que Lollo y Larrondo estén el jueves.

Imagen: Prensa CARP