Tags:

Casi todo vendido

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
casi todo vendido

Como siempre, el Monumental estará repleto y a cuatro días de la final de la Recopa está casi todo vendido: solo quedan menos de 2000 plateas.

El Monumental estará repleto: ya está casi todo vendido

La posibilidad de sumar otra estrella internacional está cerca. Los hinchas lo saben y por eso arrasaron con las entradas para estar presentes en el Monumental para intentar cerrar un ciclo glorioso en cuanto a títulos continentales. Desde hace varios días que las largas colas de hinchas para retirar entradas se hizo una constante.

Desde el club informaron que quedan menos de 2000 plateas para el partido de vuelta de la Recopa Sudamericana. Las mismas las pueden conseguirla los socios y miembros de Somos River a través de la página oficial.

Plateas Belgrano (alta, media y baja) y San Martín (media y baja), son los únicos sectores del Estadio en los que todavía hay localidades disponibles, y que seguramente en las próximas horas quedarán agotados. Adquirir esas entradas, para los aquellos que están habilitados, cuesta entre $600 y $850.

Uno de los grandes ingresos a las arcas del club, durante los últimos años, fue a través de las recaudaciones en partidos importantes de copas internacionales. Y la Recopa Sudamericana no será la excepción: la recaudación para el jueves ya supera los 20 millones de pesos.

“La gente se va a hacer sentir como en cada partido y en cada instancia decisiva en la que nos ha acompañado. En especial ahora porque tenemos la posibilidad de ganar un nuevo título y en nuestra cancha. Para nuestra gente va a ser un momento de reencuentro y ojalá sea algo lindo y conmovedor”, comentó Marcelo Gallardo luego del empate en Colombia. Y así va a ser, el Monumental brillará como en las mejores noches de Copas.

¡COMPRÁ TU ENTRADA!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone