Tags:

Operativo seducción

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
operativo seducción

El operativo seducción de River para que se quede Lucas Alario ha comenzado: le ofrecieron una mejora en el contrato y aumentar la cláusula de rescisión.

Operativo seducción para que se quede Alario

El ex delantero de Colón es el jugador del Millonario más requerido por clubes importantes de Europa. Durante todo el mercado de pases se mencionaron diferentes equipos europeos como posibles destinos, pero River dejó en claro que no quieren negociarlo por una cifra menor a la cláusula.

Para seducir al delantero, desde River ya se comunicaron con su representante y le ofrecieron al jugador una mejora salarial y tratarán de aumentar el valor de la cláusula de salida, valuada actualmente en 15 millones de dólares.

River lo quiere retener sí o sí y, a pesar de que Lucas ya tiene un buen contrato, le propusieron brindarle mejores condiciones todavía”, confirmó Pedro Aldave, representante del delantero, al Diario Olé, sobre el operativo seducción.

En los últimos días, desde Italia surgió la noticia de que el Inter intentaría ejecutar la cláusula para quedarse con Alario. El agente del jugador explicó: “Inter debe vender a un jugador o le tienen que prestar la plata. También debería justificar los fondos, que no sería complicado para un club así pero lleva tiempo. Y quedan apenas nueve días”.

“El nivel de nuestra liga se ha reducido mucho. Pero si tengo que decir uno, diría Lucas Alario, de River. Es un delantero que ya ha demostrado su capacidad para anotar en los momentos importantes”, expresó Javier Zanetti en Italia sobre el argentino con más chances de llegar al club de Milán en un futuro.

La dirigencia ha recibido varios sondeos de diferentes clubes y saben que muchos estarían dispuestos a ejecutar la cláusula de salida del delantero. El hecho de haber sido convocado recientemente a la Selección Argentina, valoriza más al jugador, y por eso River quiere aumentarle la cláusula por varios millones más.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone