Tags:

“Dirigiría a todos menos a Boca”

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone
crespo menos a boca

Hernán Crespo suena como posible entrenador de Racing y fue contundente sobre los equipos que dirigiría: “A todos menos a Boca”.

Crespo tiene en claro que en Argentina dirigiría “a todos menos a Boca”

Crespo se lanzó hace unos años como entrenador y su primer experiencia fue en la “Primavera” (Reserva) del Parma. Y a mediados del 2015 fue nombrado como entrenador del Módena, de la segunda división de Italia. Ahora busca club y quiere dirigir en Argentina.

“Dirigir un grande de Argentina es algo muy lindo y es una aspiración. Dirigiría a todos menos a Boca”, expresó Crespo, una joya que nació en las inferiores del Millonario.

El ex delantero es uno de los candidatos para dirigir a Racing y podría reunirse en los próximos días con dirigentes de la Academia: “Me voy a juntar con mi representante y me dirá si es real o no. Son equipos grandes. Seduce poder dirigir en Argentina. Vamos a ver si se dan las posibilidades”.

“Apenas terminé, comencé a formarme. Ser un buen jugador de fútbol no te garantiza ser un buen técnico. Tengo ganas después de tantos años de estar afuera, volver a Argentina”, afirmó en “Closs Continental”

Como en cada entrevista, el tema River sale siempre. Crespo habló de por qué no volvió al Millonario antes de retirarse: “Daba para volver. Si volvía era a River y la intención era esa. Pero ya lo expliqué en su momento, es mejor que llamen a Passarella y que lo cuente él”.

Hace unos meses, en Diario Olé, Crespo explicó el accionar de Passarella al encontrárselo casualmente antes de la reunión formal para que sé de su regreso: “Me dijo ‘Escuchame, ¿no tenés 300 lucas? Necesito para el fideicomiso y para otras cosas’. Yo lo miré y no lo podía creer. Me quería morir. Quería hablar con él para volver a River y me vino con esto”.

El nombre de Crespo está en el borrador de los dirigentes de River para que sea el entrenador del Millo en un futuro cuando Marcelo Gallardo decida irse a probar suerte a Europa. ¿Se dará el regreso de “Valdanito”?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail to someone